Clases de Kungfu y Taichi en el Polideportivo de Viña


 
Gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y de los "Socios"del Club de Kungfu y Taichi, se han podido desarrollar las actividades de enseñanza del arte y tradición taoísta, con regularidad en dichas dependencias , además de diversos Seminarios del Arte a otras escuelas y estilos de arte Marcial.

En el último tiempo existe una inquietud creciente de las personas por aprender y comprender los diversos fundamentos de las disciplinas marciales, como el Kungfu, el Taichi y el Chikung, debido a, las propiedades curativas que poseen estas disciplinas y por consiguiente la mejor calidad de vida, derivadad dde las mismas.
La información hoy en día viaja muy rápido y por ello la comunidad siente el deseo de aprender y conocer las bondades psico fisiologicas y espiruales que produce la práctica constante de estás artes orientales.

Los invito a unirse a éste maravilloso grupo de artistas y seguidores de la tradición del Tao.
Escuela de Artes Taoistas ZHEN WU................El Perfecto Guerrero
Fono: 08-7212111

más Chi .........para todos!

No hay comentarios:

Viña del Mar, Chile
Maestro de Artes Marciales, Kung Fu - Tai Chi Chuan, Móvil: 08-7212111 Fijo : 032-2681508 Dirección: Uno Oriente 424,Viña del Mar Centro de Energía y Terapias Corporales MANTRAYAT www.mantrayat.cl www.sifudavidmorales.blogspot.com, mail: sifu.davidmorales@gmail.com, dmorales@mantrayat.cl david_sifu1@yahoo.es